Madrid es una provincia muy afectada por los robos en las viviendas. Además, como bien es conocido por la población, la legislación española en materia de okupación es muy incompleta y bastante ineficaz, lo que da lugar a una práctica delictiva en continuo aumento. Esto provoca en los ciudadanos una absoluta falta de seguridad, sin mencionar la preocupación en ésta época del año cuando llega el momento de irse de vacaciones.  

Si vives en Madrid y buscas tener la mejor seguridad para tu hogar, desde ADT alarmas Madrid te podemos asesorar sin compromiso.

ADT alarmas ha sido elegida la empresa de seguridad con mejor servicio de atención al cliente de España. Además, es la empresa líder mundial en sistemas de seguridad, lo que nos permite darte el producto más moderno y eficaz del mercado.

Desde ADT alarmas en Madrid  con la contratación del sistema, además te regalaremos 7 noches de hotel para 2 personas por contratar con tu distribuidor local de confianza.

Sin lugar a dudas, ADT te brinda una protección integral, pues cubre todas las posibilidades de intrusión en tu vivienda. ¿Por qué? El sistema ADT te brinda:

  • Videoverificación, respuesta inmediata y aviso a la policía. Todas las empresas dicen tener aviso a la policía, y es cierto. El problema es que en  Madrid, como en otras provincias, en el  90% de las veces,  la policía no acude cuando suena una alarma. Esto ocurre porque para que la central receptora de alarmas de una compañía avise a la policía,  necesitan verificar que es una intrusión real, y es en ese momento cuando se observa la deficiencia del sistema de alarmas del mercado, porque la mayoría no superan el 7% de verificaciones reales de intrusión, sea porque la calidad de la imagen de los detectores son de baja calidad, o sea porque son fáciles de manipular. Sin embargo, ADT cuenta con un sistema de seguridad patentado, propio y de excelente calidad, de la que no disponen nuestros competidores, logrando que el aviso a la policía se ejecute de forma segura y la policía acuda a tu hogar.

  • Ciberseguridad incluida con tu paquete de alarma ADT en Madrid. ¿De qué sirve un alarma, si te pueden robar mucho más fácilmente online? La ciberdelincuencia en Madrid es el delito más lucrativo.

  • Consultoría legal Gratis. ADT alarmas en Madrid incluye gratuitamente un servicio de abogados expertos para cualquier tipo de consulta o asistencia legal.

  • Super Ofertas. Los empresarios y trabajadores de Madrid hemos sufrido mucho con la crisis, desde ADT alarmas en Madrid queremos premiar la confianza de nuestros clientes con unos merecidos premios. Por contratar con nosotros te llevarás 7 noches de hotel para 2 personas, no pagarás nada durante los 2 primeros meses y tampoco el mes en curso, y por si no fuera suficiente, ¡te regalamos la instalación de la alarma!

En ADT alarmas en Madrid recomendamos un sistema de seguridad especializado en viviendas, para que tu casa esté protegida 24 horas 365 días al año. Aunque esto puede sonar poco económico, no lo es. Es tan fácil como contratar el sistema con  ADT Madrid y nosotros nos encargamos de todo.

¿Sabes si tu negocio necesita una alarma de grado 2? Esta pregunta es muy importante si quieres que tu seguro te cubra en caso de robo. En ADT alarmas en Madrid sabemos la importancia de tener un sistema de seguridad eficaz en un negocio, incluso en horario de apertura al público.

ADT es la alarma preferida por los estancos españoles,  los que por desgracia son el objetivo de las mafias que roban en este tipo de establecimientos.

Descubre porque ADT alarmas en Madrid es la mejor alarma para tu negocio y encuentra respuestas a todas tus preguntas, con un trato cercano y personalizado llamando a nuestro teléfono gratuito 900 877 872.

Llama a nuestro teléfono de atención al cliente, y te responderemos a todas tus preguntas sin compromiso. Además, te asignaremos un asesor personal, para que trates siempre con la misma persona, y no tengas que repetir tu consulta en cada llamada.

 

900 877 872 Horario Comercial

 

El teléfono para cualquier gestión administrativa o técnica de la central de ADT es el 914 444 400.

Contratar una alarma con un distribuidor local tiene muchas ventajas. Siempre solemos confiar más en nuestros vecinos, a los que podemos visitar y nos pueden atender sin ningún problema en cualquier momento.

 

Además, un distribuidor de alarmas local, conoce la zona a la perfección, recomendándote lo que realmente necesitas para proteger tu propiedad.

 

Consigue tu asesor personal llamando a nuestro número gratuito 900 877 872

pexels-mati-angulo-930595.jpg